Descripción
Presentamos en venta casa de piedra con mucho encanto en Aranga, ubicada en un entorno natural y tranquilo, pero muy bien comunicada.
La entrada a la autovía se sitúa a menos de 2 km y en apenas 3 minutos en coche se accede a la A-6, lo que permite llegar a A Coruña en unos 30 minutos, Lugo en 45, Betanzos en 18 minutos y disfrutar de las playas a menos de media hora.
La propiedad se compone de una vivienda principal distribuida en dos plantas, con una distribución funcional y acogedora.
En la planta baja encontramos un agradable espacio abierto de cocina y comedor, donde destaca una lareira tradicional que aporta carácter y calidez, así como una confortable zona de salón. En esta planta se dispone también de un aseo y de un espacio destinado a bodega, ideal como zona de almacenamiento, vinoteca o para poner en valor como elemento diferenciador de la vivienda.
La planta alta se organiza a través de un distribuidor que da paso a cuatro dormitorios y a un baño completo con plato de ducha, ofreciendo capacidad y comodidad tanto para el uso diario como para estancias vacacionales.
En el exterior, la finca de unos 2.400 metros cuadrados, cuenta con un hórreo de gran belleza y una construcción auxiliar en piedra, actualmente destinada a almacén, con diferentes posibilidades de uso.
Se trata de una propiedad con gran personalidad, donde la piedra tradicional y los elementos constructivos típicos de la arquitectura gallega permiten aunar tradición y modernidad. Por su ubicación, distribución y encanto, es una excelente opción tanto como vivienda habitual o segunda residencia, como para proyecto de turismo rural, en un enclave de naturaleza y tranquilidad, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.